Tu empresa de Márketing Turístico

Promoción turística

Somos una empresa con más de 21 años de experiencia en el sector de publicidad. Estamos presentes en la zona hotelera de la costa catalana, Valencia y Zaragoza.

Acercamos las actividades de interés locales a turistas y visitantes mediante nuestros puntos de información, presentes en ubicaciones cualitativas dentro de hoteles, campings, apartamentos, estaciones de autobús, oficinas de turismo y aeropuertos.

Somos Especialistas

Nos dedicamos a distribuir publicidad dirigida al sector turístico. Para ello disponemos de expositores propios, una flota de vehículos y un equipo humano profesional.

 

Nuestro mayor interés es darle una atención personalizada, ayudándoles a crecer en el sector turístico y ofreciendo al público una experiencia inolvidable.

 

Además de hacer llegar a los turistas su información, nuestro equipo de repartidores se encargan de la distribución, colocación y reposición de sus folletos publicitarios.

Folletos distribuidos

Clientes

Años de Experiencia

Nuestra labor

Ofrecemos desde hace más de dos décadas una extensa selección de puntos informativos estratégicamente ubicados que dan a conocer directamente al turista los servicios y actividades de ocio y culturales para planear y decidir qué hacer, ver o visitar durante su estancia.

Colaboramos con la estrategia de marketing de numerosas empresas, asesorando de forma personalizada la logística para que estén presentes directamente ante los visitantes y de forma continua durante toda la temporada en las zonas de mayor influencia y repercusión.

Contamos con expositores propios, una flota de vehículos y un equipo humano profesional comprometido con ofrecer el mejor servicio.

 

Distribución y Logística de Publicidad

   972 333 457

 693 825 703

  info@kasumi.es

C/ Mas Florit, 20 A, 17300 Blanes (Girona)

 

 

Términos y Condiciones      |      Políticas de Privacidad    |      Política de Cookies

Distribuciones Kasumi SL B62234448 © Copyright Todos los Derechos Reservados 2020

INICIO                QUIÉNES SOMOS                SERVICIOS                  CONTACTO                ÁREA CLIENTES