¿Quiénes somos?

Objetivo Empresa

Uno de nuestros principales objetivos empresariales es el de mejorar la accesibilidad a la información turística buscando la satisfacción del turista.

 

Buscamos promocionar el mundo del ocio, el turismo local

 

Dar a conocer la oferta de servicios y actividades de interés turístico de la zona al alcance de los visitantes.

Somos Especialistas

Nos dedicamos a distribuir publicidad dirigida al sector turístico. Para ello disponemos de expositores propios, una flota de vehículos y un equipo humano profesional.

 

Nuestro mayor interés es darle una atención personalizada y asesorarle acerca del tipo de campaña de distribución publicitaria que desee realizar.

 

Además de hacer llegar a los turistas su información, nuestro equipo de repartidores se encargan de la distribución, colocación y reposición de sus folletos publicitarios.

Folletos distribuidos

Clientes

Años de Experiencia

Que Ofrecemos

En un mundo sector tan competitivo como el turístico, resulta imprescindible diferenciarse. Por ello, desde KASUMI le ofrecemos, ponemos a su alcance el soporte publicitario a través del cual su empresa podrá presentarse directamente a los turistas.

Nuestro compromiso es ofrecerle una cuidada selección de puntos de distribución, unos expositores publicitarios que puedan cubrir y satisfacer las necesidades informativas de los turistas: que hacer, que ver, visitar y a donde ir durante su estancia en su destino turístico.

 

Nuestro objetivo es hacer llegar a los turistas su información:

  • Ponemos a su alcance ubicaciones privilegiadas del expositor en la recepción del hotel para dar a concer a los turistas su productos y servicios.
  • Amplia red de puntos de distribución. Campañas de gran alcance. El gran impacto de la campaña publicitaria que pdrían llevar a cabo.
  • Reparto constante.
  • Adaptarnos a las necesidades y posibilidades de las empresas con las que trabajamos. Propuestas adaptadas a las características y zonas de influencia de su empresa.
  • La filosofía de KASUMI se basa en un firme compromiso con nuestros clientes.
  • Nuestra política de trabajo, está claramente orientada a la satisfacción de nuestros clientes, la transparencia y la constancia en el reparto y la profesionalidad del equipo KASUMI en el trabajo. Lo que nos hace posible que seamos una de las principales empresas de referencia en el sector, según dus áreas de actuación.
  • En nuestros expositores, el turista y visitante puede encontrar gratuitamente todo tipo de información: empresas de servicios, atracciones, espectáculos, ocio, shopping…

Distribución y Logística de Publicidad

   972 333 457

 693 825 703

  info@kasumi.es

C/ Mas Florit, 20 A, 17300 Blanes (Girona)

 

 

Términos y Condiciones      |      Políticas de Privacidad    |      Política de Cookies

Distribuciones Kasumi SL B62234448 © Copyright Todos los Derechos Reservados 2020

INICIO                QUIÉNES SOMOS                SERVICIOS                  CONTACTO                ÁREA CLIENTES