Agencia de Márketing Turístico

Especialistas en Promoción turística

Somos una agencia con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y el marketing turístico. Estamos presentes en la zona hotelera de Cataluña, Valencia y Zaragoza.

Acercamos las actividades de interés locales a turistas y visitantes mediante nuestros puntos de información, presentes en ubicaciones cualitativas dentro de hoteles, campings, apartamentos, estaciones de autobús, oficinas de turismo y aeropuertos.

Publicidad turística

Nos dedicamos a distribuir publicidad dirigida al sector turístico. Para ello disponemos de expositores propios, una flota de vehículos y un equipo humano profesional.

 

Nuestro mayor interés es darle una atención personalizada, ayudándoles a crecer en el sector turístico y ofreciendo al público una experiencia inolvidable.

 

Además de hacer llegar a los turistas su información, nuestro equipo de repartidores se encargan de la distribución, colocación y reposición de sus folletos publicitarios.

Folletos distribuidos

Clientes

Años de Experiencia

Nuestra labor

Ofrecemos desde hace más de dos décadas una extensa selección de puntos informativos estratégicamente ubicados que dan a conocer directamente al turista los servicios y actividades de ocio y culturales para planear y decidir qué hacer, ver o visitar durante su estancia.

Colaboramos con la estrategia de marketing de numerosas empresas, asesorando de forma personalizada la logística para que estén presentes directamente ante los visitantes y de forma continua durante toda la temporada en las zonas de mayor influencia y repercusión.

Contamos con expositores propios, una flota de vehículos y un equipo humano profesional comprometido con ofrecer el mejor servicio.

 

Distribución y Logística de Publicidad

   972 333 457

 693 825 703

  info@kasumi.es

C/ Mas Florit, 20 A, 17300 Blanes (Girona)

 

 

Términos y Condiciones      |      Políticas de Privacidad    |      Política de Cookies

Distribuciones Kasumi SL B62234448 © Copyright Todos los Derechos Reservados 2020

INICIO                QUIÉNES SOMOS                SERVICIOS                  CONTACTO                ÁREA CLIENTES